Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:00 pm
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » CUYS » Información General
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rsi_extermineitor
|
Asunto: ¿Que pasa si no me presento a un final? Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:38 pm |
|
|
|
Lo único que puede pasar es no poder presentarte en la siguiente fecha a esa materia.
No te podes presentar porque en el guaraní queda registrado que te anotaste en la fecha anterior, y si la siguiente fecha es muy próxima, seguís figurando como anotado, pero por ejemplo si no te presentas en la ultima de diciembre, ya para febrero no pasa nada.
Y si vas a alumnos, y explicas la situación seguramente te pueden anotar.
No te ponen un 2 ni nada de eso, aunque recomiendo que si no van a presentarse se borren, tienen tiempo hasta la noche anterior al día del examen. Ya sabes si vas a ir o no. no seas boludo y borrate así evitas que el profesor imprima copias extras al pedo.
|
|
YO
|
Asunto: Re: ¿Que pasa si no me presento a un final? Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:52 pm |
|
|
|
|
Yo me anote a un final, y cuando intente borrarme el día anterior al examen (a la tarde) me saltó un cartel en guaraní diciendome que no me podía borrar porque ya habían impreso el listado de alumnos!! Yo tenia entendido que me podía borrar incluso la noche anterior, pero se ve que se necesitan mas horas de anticipación... Por eso preguntaba, porque nunca me había pasado. Muchas gracias por la info!!!
|
|
 |
|
|
alumnos
|
Asunto: Re: ¿Que pasa si no me presento a un final? Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:11 am |
|
|
|
|
Son hasta las 24 horas antes del exámen que tenés para borrarte.
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Índice general » CUYS » Información General
|
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
Theme designed by stylerbb.net & programy © 2008